top of page
a1.png
Foto del escritorSoy de Almería

Sergi Regal: desde Almería a la cima de la moda

Sergi Regal es un empresario de moda que ha trabajado incansablemente para alcanzar sus sueños y poder vestir a las grandes figuras de la música española. Natural de Almería, Sergi conoció su pasión por la moda a los 13 años y desde entonces no ha parado de trabajar en ella.



Empezó abriendo su propio local hace unos año en Huércal de Almería bajo el nombre de S&V Moda, para posteriormente abrir una nueva tienda bajo el nombre de Sergi Regal Ceremonias, situada en la Carretera de Granada, segundo tramo, nº 38.

A lo largo de su carrera, Sergi ha trabajado como asesor de imagen para algunas de las estrellas más destacadas de la música española, como Mónica Naranjo, India Martínez, Pastora Soler y Rosa López entre otras.



Pero Sergi no se detiene ahí. Tiene la mente muy inquieta y su cabeza no para de inventar. Se considera un luchador incansable de la moda, apasionado del estilismo, ya que cada momento requiere que la imagen acompañe. Sergi es especialista en madrinas y novias, pero también ha lanzado colecciones para eventos de comunión y vestidos de ceremonias.


quiere ser él mismo y trabajar en lo que le gusta

Regal es un diseñador de ropa autodidacta y apasionado que busca ser él mismo y trabajar en lo que le gusta. Cree que la tecnología es una herramienta importante para la nueva generación de diseñadores y que la moda andaluza tiene su propio sello único. Aunque respeta la estrategia de cualquier negocio, no está de acuerdo con la falta de ética en la producción de las grandes cadenas de ropa.

A diferencia de muchos diseñadores, Regal nunca se ha fijado en ser una marca reconocida como Versace o Dior, sino que quiere ser él mismo y trabajar en lo que le gusta. La tecnología es una herramienta muy importante en la nueva generación de diseñadores. Las redes sociales les permiten llegar a un público mucho más amplio en un corto período de tiempo. Además, con un teléfono móvil, pueden hacer su propia publicidad y tener una gran red de contactos.



El diseñador también se siente orgulloso de ser capaz de ayudar a sus clientas a sacar el mayor partido a sus cuerpos y a sentirse guapas y radiantes en cada evento. Para él, su trabajo va más allá de simplemente crear prendas de vestir; se trata de ayudar a las personas a sentirse seguras y confiadas en su propia piel.

Kommentare


a1.png
bottom of page